Skip to main content

RESERVE SU ESTANCIA

Nuestros hoteles

Los destinos más envidiables de todo Colombia

Ya sea que se trate de su próximo viaje de negocios o de una escapada de fin de semana, bh Hotels le ofrece una colección autógrafa de vanguardistas hoteles boutique ubicados en las zonas de más alto prestigio de todo Colombia. Disfrute amenidades modernas y deje que una emocionante oferta cultural lo sorprenda en todo momento.

BH Barranquilla

bh Barranquilla

A solo pasos de interminables atractivos, nuestro oasis urbano cuenta con modernas amenidades y una codiciada locación. 
bh Barranquilla Más
bh Bicentenario

bh Bicentenario

Ubicado en el corazón del centro histórico de Bogatá, el Hotel bh Bicentenario le brinda lujosas habitaciones y un excepcional nivel de servicio hospitalario.
bh Bicentenario Más
bh La Quinta

bh La Quinta

Íntimo y original, bh La Quinta es el escenario perfecto para aquellos que buscan un respiro de paz y tranquilidad en medio del enérgico distrito financiero de Bogotá, Colombia.
bh La Quinta Más
bh Parque 93

bh Parque 93

bh Parque 93 cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, un espacio en donde la iluminación natural se combina de forma perfecta con una arquitectura moderna y original.
bh Parque 93 Más
bh Poblado

bh Poblado

bh Poblado es un hotel de diseño con excelente ubicación, localizado a pocos pasos de todo lo que uno pueda necesitar en Medellín.
bh Poblado Más
bh El Retiro Mercure Bogotá

bh El Retiro Mercure Bogotá

A solo un paso de la mundialmente conocida Zona T de Bogotá, bh El Retiro le brinda una excepcional experiencia de hotel boutique.
bh El Retiro Mercure Bogotá Más
bh Usaquén

bh Usaquén

bh Usaquén se envuelve por una amplia escena cultural. Se ubica en una de las avenidas principales de la cuidad, brindando la locación perfecta. 

bh Usaquén Más
Mercure BH Zona Financiera

Mercure bh Zona Financiera

Mercure bh Zona Financiera es un oasis de comodidad y de mucha personalidad. Se ubica a pasos del enérgico distrito financiero de Bogotá.
Mercure bh Zona Financiera Más
EK Hotel

EK Hotel

EK Hotel redefine la experiencia de un hotel boutique incluso para los viajeros de negocios más exigentes. Convenientemente ubicado en medio de todo lo que necesita ver, probar y disfrutar, este hotel es un oasis urbano diseñado para escapar de lo común, una joya escondida que se encuentra en el epicentro del distrito norte más exclusivo de Bogotá.
EK Hotel Más
be La Sierra

be La Sierra

Nuestro refugio b la Sierra se destaca como uno de los hoteles más encantadores e icónicos de toda la bahía de Santa Marta, un espacio inspirado por la belleza natural del mar Caribe.
be La Sierra Más
Nuestro sitio utiliza cookies. Al continuar usando nuestro sitio, usted acepta nuestros política de cookies.