Skip to main content

RESERVE SU ESTANCIA

SUSTENTABILIDAD

Estamos comprometidos con el medio ambiente

En bh Hotels, nuestra prioridad es ofrecer un nivel de servicio excepcional e inolvidables experiencias sin olvidar nuestro compromiso hacia el medioambiente y al mundo que nos rodea. Materializamos nuestro responsabilidad de sustentabilidad con acciones concretas, así posicionándonos en la vanguardia de la hospitalidad sustentable.

POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN DEL TRÁFICO ILEGAL DE FLORA, FAUNA Y BIENES CULTURALES:

EL ANFITRIÓN se compromete a no apoyar ni practicar el comercio ilegal de bienes culturales, ni realizar la explotación ilícita de los recursos naturales renovables y el tráfico de flora y fauna, de acuerdo con la legislación colombiana vigente.

  • POLÍTICA DE FUMAR
    El Hotel es 100% libre de humo de tabaco. Debido al art. 19 de la Ley 1335 de 2009, no se permite fumar dentro de las habitaciones ni en las áreas públicas. El incumplimiento de esta norma puede incurrir en cargos adicionales para cubrir la desodorización de la habitación. Estos cargos serán visibles en su factura.
  • REQUISITOS DE INMIGRACIÓN
    El Hotel es 100% libre de humo de tabaco. Debido al art. 19 de la Ley 1335 de 2009, no se permite fumar dentro de las habitaciones ni en las áreas públicas. El incumplimiento de esta norma puede incurrir en cargos adicionales para cubrir la desodorización de la habitación. Estos cargos serán visibles en su factura. REQUISITOS DE INMIGRACIÓN. El extranjero residente en el exterior deberá acreditar su condición mediante la presentación del pasaporte original; la tarjeta Andina o la tarjeta Mercosur que acredite su condición migratoria con el PIP-3, PIP-5, o PIP-6, o PIP-10 vigente; o la Visa Temporal actual TP-7, o TP-11, o TP-12; conforme a la finalidad que asiste al residente en el exterior para ingresar al país sin ánimo de establecerse en él, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1067 de 2015, modificado por el Decreto 1743 de 2015, Resolución 5512 de 2015 del Ministerio de Relaciones, y demás normas que la modifiquen, adicionen o sustituyan.

POLÍTICA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL COMERCIAL DE NIÑOS Y ADOLESCENTES (ESCNNA)

En bh Hoteles estamos comprometidos con la protección de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes tal como lo establece la Ley Colombiana (Ley 1329, 1336 y 1098). Para ello, nos hemos convertido en agentes multiplicadores al implementar (con nuestros proveedores, clientes y contratistas) el Código de Conducta para la Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Para dar cumplimiento al Código de Conducta, implementamos mecanismos de control, prevención, bloqueo y denuncia de todo tipo de explotación sexual comercial y abuso sexual de menores.
Nuestro sitio utiliza cookies. Al continuar usando nuestro sitio, usted acepta nuestros política de cookies.